Press "Notify when price drops" button to track Gal Guardians: Demon Purge price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 feb. 2023

Genre: Action

Rating:

Publisher: PQUBE

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Spanish

Voice: English, Japanese

Highest price

US$24.99

Lowest price

US$17.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 3

Gal Guardians: Demon Purge

Release date: 23 feb. 2023

Genre: Action

Rating:

Publisher: PQUBE

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Spanish

Voice: English, Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
En este juego de acción y aventura en 2D, dos hermanas cazadoras de demonios se abrirán paso a espadazos y tiros dentro del enorme castillo demoníaco en que se ha convertido su escuela, para poder salvarla.
Los jugadores pueden cambiar al vuelo el control de una u otra hermana, y cada una tiene un arsenal de habilidades distintas. Avanza por el castillo haciendo frente a los jefes demoníacos que te aguardan en su interior.
Cada jefe otorga armas nuevas, lo que abre nuevas rutas y formas más variadas de explorar.

■¡Cambia de hermana al vuelo mientras avanzas por el castillo demoníaco!

Asume el control del equipo formado por la pareja de hermanas Kamizono. Aprovecha al máximo las capacidades a distancia de Shinobu y las de cuerpo a cuerpo de Maya mientras avanzas por el castillo.
Cada hermana tiene sub-armas distintas, con lo que dispondrás de gran variedad de opciones para variar tu estrategia cuando lo necesites. ¡No vaciles en usarlas siempre que tengas Puntos de Arma a tu disposición! En caso de que una de las hermanas caiga en combate, puedes resucitarla con el "Rescate fraternal", siempre que logres regresar al punto en que cayó.

■¡Derrota a jefes para obtener nuevas sub-armas y abre nuevos horizontes de exploración!

Cuando derrotes a jefes, obtendrás sub-armas nuevas que otorgarán nuevas habilidades a las hermanas.
Estas sub-armas también abren el acceso a nuevas rutas y formas de explorar los castillos.

■¡Disfruta de la historia con voces originales en japonés, o en modo "Refinado" para voces en inglés!

La historia de Grim Guardians se centra en dos aspectos: la historia tras la transformación de la escuela y la ubicación del resto de estudiantes. Disfruta de la experiencia original en japonés durante el modo historia o elige "Refinado" para escuchar las voces en inglés durante la acción, al gusto de los fans del género.

■¡Puedes ajustar la dificultad del juego con el inédito sistema de estilos!

Hay un total de tres estilos diferentes de juego para elegir: "Casual", "Veterana" y "Legendaria". Esto permite ajustar la dificultad a cada necesidad de juego. Puede cambiarse en cualquier momento tras comenzar el juego sin penalización alguna.

En añadidura, el modo co-op con Shinobu y Maya es posible siempre que se disponga de dos mandos. Se puede participar en la acción en cualquier momento, así que no dudes en invitar a tus amistades para que participen en el desafío de conquistar el castillo demoníaco.


Multijugador offline (2 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.