Press "Notify when price drops" button to track Blood Bowl 3 - Standard Edition (Pre-order) price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 feb. 2023

Genre: Sports / Strategy

Rating:

Publisher: NACON SA

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Blood Bowl 3 - Standard Edition (Pre-order)

Release date: 23 feb. 2023

Genre: Sports / Strategy

Rating:

Publisher: NACON SA

Cheats:

Átate las botas, ponte el casco, ajústate las hombreras y la coraza... y desliza (discretamente) una daga afilada en tu cinturón.

• Sé despiadado, no descerebrado – Toma el control de un equipo de entre 12 facciones disponibles, cada cual con atributos únicos, y entorpece el progreso de sus adversarios posicionando con cabeza a tus jugadores. ¡Esquiva o elimina sin contemplaciones a quien se interponga en tu camino y llega a la zona de anotación para marcar touchdowns decisivos! Aquellos con mayor capacidad de estrategia contarán con una clara ventaja, pero ¿será suficiente? Un trol fuera de control podría devorar a un compañero de equipo y cambiar el curso del partido.
• Tú mandas – Crea jugadores; personaliza su apariencia, sus emblemas y su armadura; contrata animadoras y un entrenador; y participa en las competiciones más feroces del Viejo Mundo.

Nueva campaña de un jugador
Un agente se ha fijado en tus logros como entrenador y ha decidido financiaros a ti y a tu equipo para que podáis participar en un nuevo evento de Blood Bowl: el Choque de Patrocinadores. ¿Serás capaz de destruir a tus adversarios?
• Compite contra los equipos de los patrocinadores de más éxito del Viejo Mundo.
• Mídete contra jugadores estrella que se han convertido en embajadores de marca, como el legendario Griff Oberwald.
• Juega con tu facción elegida y usa este equipo en todos los demás modos de juego.

Modos competitivos con posibilidades infinitas
Además de la campaña y los partidos amistosos contra otros jugadores o la IA, Blood Bowl 3 cuenta con un nuevo modo competitivo que te permite enfrentarte a jugadores de todos los niveles y procedentes de todo el mundo:
• Temporadas competitivas con una escalera oficial.
• Un sistema de liga disponible para los jugadores, con nuevas opciones de gestión y la posibilidad de crear tus propios torneos personalizados con tus ajustes favoritos (estadios, campos, tiempo dado, facciones…).
• Desafíos regulares a traves de modos de juego temporales.


Multijugador offline (2 jugadores)
Multijugador online (2 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.