AR PS5 / PS4
Tchia (PS4 and PS5)

SAVE: 50%

Ends: 11 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Tchia (PS4 and PS5) price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 21 mar. 2023

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: Kepler Interactive Limited

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: French

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4 / 5

Ratings: 2373

Tchia
Tchia (PS4 and PS5)

Release date: 21 mar. 2023

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: Kepler Interactive Limited

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: French

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Únete a Tchia en su aventura de mundo abierto tropical mientras se prepara para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, gobernante del archipiélago. Escala, deslízate, nada y navega en tu barca a través de hermosas islas mientras exploras un sandbox que desafía las leyes físicas. Enfréntate a soldados de tela creados por Meavora en encuentros abiertos, donde la creatividad será tu mejor aliado. Controla cualquier animal u objeto que encuentres en tu camino, haz nuevos amigos y toca tu afinado ukelele. Una historia poética sobre crecimiento y madurez inspirada en Nueva Caledonia.

SALTOS ASTRALES
El regalo especial de Tchia te permite controlar los animales y objetos que puedas encontrar. Usa sus mecánicas y habilidades únicas para viajar, resolver rompecabezas y develar secretos. Vuela como un pájaro, explora el océano como un pez y excava tesoros como un perro. Más de 30 animales jugables y cientos de objetos.

EXPLORACIÓN Y VIAJE
Salta y planea por el vasto archipiélago y usa el sistema de trucos para hacer espectaculares piruetas y clavados. La mecánica de escalada libre te permite subir a cualquier parte del mundo sin restricciones, incluso a los árboles controlados por el sistema de física del juego. Navega en un barco personalizable por lagunas turquesas y bucea por arrecifes de coral y naufragios.

COMBATES Y ENCUENTROS
Planta cara a los Maano: enemigos misteriosos surgidos de la madera y la tela. Muévete, improvisa y usa las habilidades de Tchia para lograr la victoria en estos intensos combates. También puedes probar tus habilidades enfrentándote a desafíos místicos en los altares totémicos.

HISTORIA Y MÚSICA
Lleva a Tchia en una aventura genuina y conoce a un diverso elenco de personajes inspirados en las culturas de Nueva Caledonia. Tu aventura incluirá secuencias totalmente animadas y dobladas en lenguas tradicionales mientras la música orquestal original rica en sonidos locales te envolverá en un mundo sin igual.

UKELELE
Puedes improvisar melodías por tu cuenta o tocar junto a los NPC con un ukelele completamente funcional que será tu compañero fiel durante el juego. Úsalo para momentos clave de la historia durante las secciones rítmicas o toca melodías desbloqueables en cualquier parte del mundo abierto para desencadenar eventos especiales como atraer animales, provocar la lluvia, etc.

PERSONALIZACIÓN Y OBJETOS
Dales un toque de estilo al barco y a la ropa de Tchia con cientos de objetos cosméticos desbloqueables que abarcan desde una apariencia tradicional hasta opciones totalmente extravagantes. En el camino también desbloquearás herramientas útiles y divertidas como una linterna, una honda, una brújula, una cámara y muchas más.

NUEVA CALEDONIA
El mundo de Tchia está inspirado en Nueva Caledonia, una pequeña isla en el océano Pacífico hogar de los cofundadores de Awaceb. Entre sus fuentes de inspiración se incluyen los magníficos y variados paisajes, las culturas, la música, los idiomas, el folklore y las tradiciones del lugar; todo se usó para crear un mundo ficticio y contar una historia universal que todos puedan comprender y disfrutar. Las voces de los personajes están interpretadas por actores locales en idiomas tradicionales, y los subtítulos están disponibles en muchos idiomas: inglés, francés, ruso, chino y alemán, entre otros.

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.