Press "Notify when price drops" button to track Psych Yourself price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Educational

Rating:

Publisher: Creat Studios Inc.

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.1 / 5

Ratings: 31

Psych Yourself

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Educational

Rating:

Publisher: Creat Studios Inc.

Cheats:

Prepárate para electrizar tu cerebro y descubrir el poder de tu personalidad con Prueba tu Mente, la continuación al éxito de ventas independiente de PSN en 2011, ¡Test Yourself: Psicología! ¿Alguna vez has querido explorar los límites de tu creatividad, convertirte en un maestro tanto de tus emociones como de las de los que te rodean y aumentar tus habilidades de percepción a nuevas y poderosas cotas? ¡Excita tu mente y sacia esos deseos con Prueba tu Mente!

De los creadores del original Test Yourself: Psicología y sus packs de expansión Atención y Memoria, el nuevo y mejorado Prueba tu Mente viene totalmente cargado con test interactivos y juegos basados en metodología científica verificada. Combinando la ciencia de la psicología con la diversión interactiva, Prueba tu Mente proporciona un análisis experto de tu Creatividad, Inteligencia Emocional y Capacidades de Percepción con recomendaciones para tu crecimiento personal.

¡Mejora tu yo interior y Prueba tu Mente hoy!

1-2 jugadores
HD 720p, 1080i, 1080p
Funciones de red

La compra o uso de este artículo está sujeta a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de PlayStation®Network y las restricciones de uso de este artículo. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 consolas asociadas con la cuenta de compra.

Psych Yourself ©2013 Creat Studios, Inc.