Press "Notify when price drops" button to track UNCHARTED 2: Among Thieves™ GOTY Edition Full Game Trial price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

FREE

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.68 / 5

Ratings: 442

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Este juego se puede descargar y está disponible para jugar hasta 60 minutos en 365 días de la descarga. Para continuar jugando, puede comprar el juego completo (requiere volver a descargar). Al momento de comprar el juego, su avance se guardará y se desbloqueará cualquier trofeo que haya ganado.

UNCHARTED 2: Among Thieves™, con más de 200 premios al “JUEGO DEL AÑO”. ¡La EDICIÓN DEL JUEGO DEL AÑO es un título INDISPENSABLE!

UNCHARTED 2: Among Thieves™: la Edición del juego del año, con más de 200 premios al juego del año, es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. En esta secuela, Drake se ve arrastrado de nuevo al traicionero mundo de los ladrones y los buscadores de tesoros. Un misterioso artefacto lo impulsa a embarcarse en una expedición hasta el legendario valle de Shambhala, en el Himalaya, donde se verá involucrado en un peligroso juego del gato y el ratón contra un criminal de guerra fugitivo. Arrastrado hasta el límite, Drake se verá obligado a arriesgarlo todo.

Lugares variados y exóticos:
Desde frondosos pantanos y densos entornos urbanos hasta el hielo y la nieve del Himalaya.

Multijugador competitivo y cooperativo:
Compite con hasta 10 jugadores en partidas de héroes contra villanos o coopera con hasta tres jugadores para alcanzar los objetivos fijados con una dificultad creciente y contra personajes enemigos especiales.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de servicio de PlayStation®Network. Puede ver las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, en http://www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Tarifa única para la descarga en hasta dos sistemas asociados a la cuenta del comprador. Los términos de la licencia de software están disponibles en: www.us.playstation.com/support/useragreements. SCEA se reserva el derecho de retirar la sección online del juego en cualquier momento. El juego online y las descargas requieren servicio de Internet de banda ancha. El usuario es responsable por las tarifas relacionadas. *

Online features require an account and are subject to terms of service and applicable privacy policy (playstationnetwork.com/terms-of-service & playstationnetwork.com/privacy-policy).
Juego online (opcional)
Las funciones online pueden cancelarse en cualquier momento.

UNCHARTED 2: Among Thieves es una marca comercial de Sony Computer Entertainment America, LLC. Creado y desarrollado por Naughty Dog, Inc. ©2009 Sony Computer Entertainment America LLC, Naughty Dog es una marca registrada de Naughty Dog, Inc. * Licencia para su distribución en Norteamérica y Sudamérica en el sistema PS3™. Fabricado e impreso en los EE. UU. * “Blu-ray Disc” y el logotipo de “Blu-ray Disc” son marcas comerciales. DivX y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivX, Inc. y se utilizan bajo licencia. DTS® y DTS Digital Surround® son marcas registradas de DTS, Inc. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. * Compatible con la mayoría de auriculares Bluetooth y USB. Se aplican ciertas limitaciones. * Se requieren auriculares para el chat de voz; se venden por separado. * UNCHARTED 2: Among Thieves utiliza el motor físico Havok™. ©1999-2010 Havok.com Inc. (y sus licenciadores). Todos los derechos reservados. Visite www.havok.com para obtener detalles.