Press "Notify when price drops" button to track ¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 ene. 2018

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Cartoon Network

Cheats:

Highest price

US$22.99

Lowest price

US$7.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.42 / 5

Ratings: 212

¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes

Release date: 23 ene. 2018

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Cartoon Network

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡K.O. ESTÁ OK!
¡Realizá secuencias de combos demoledoras y, literalmente, juntá las estadísticas que ganaste en la batalla para lograr que K.O. suba de nivel y puedas desbloquear nuevos y poderosos movimientos de lucha!

¡EXPLORÁ PLAZA LAKEWOOD TURBO!
Pasá el rato con todos tus héroes favoritos de Plaza Lakewood Turbo, participá de divertidas batallas contra robots invasores y embarcate en misiones desopilantes con personajes chiflados.

¡COLECCIONÁ TODAS LAS TARJETAS POW!
Organizá tu colección de tarjetas Pow y obsesionate con ella. Una vez desbloqueadas, cada carta contiene un ataque devastador para ayudar al héroe que podés usar durante la batalla.

HISTORIA ORIGINAL Y VO
Supervisado por el creador del programa, Ian Jones-Quartey, ¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes presenta una historia original completamente nueva y las voces de personajes regulares de la serie.


1 jugador

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

¡OK K.O.! SEAMOS HÉROES y todos los personajes y elementos relacionados son marcas comerciales de y © Cartoon Network.
CARTOON NETWORK y el logo de CARTOON NETWORK logo son marcas comerciales de y © Cartoon Network
Este juego, basado en el programa de Cartoon Network, es protagonizado por K.O. quien usa puñetazos, patadas deslizantes y movimientos poderosos para derrotar a los robots de Lord Boxman y salvar a Plaza Lakewood Turbo. En esta aventura que incluye una caricatura camorrera, vas a completar misiones, subir de nivel para desbloquear movimientos, juntar las tarjetas de tus amigos de Plaza y usarlas para atacar mientras luchás para ser un héroe.