Press "Notify when price drops" button to track The Expanse: A Telltale Series price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 26 jul. 2023

Genre: Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: Telltale

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Voice: English

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 2

The Expanse: A Telltale Series

Release date: 26 jul. 2023

Genre: Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: Telltale

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Vive el emocionante universo de The Expanse como nunca antes en la última aventura de Telltale, The Expanse: A Telltale Series. Adopta el papel de Camina Drummer y explora los peligrosos confines del Cinturón a bordo de la Artemis. Tomarás decisiones difíciles al saquear pecios de naves en gravedad cero, al sobrevivir a un motín o al combatir contra aterradores piratas, y demostrar la convicción de Camina Drummer en esta nueva aventura de Telltale.

UNA HISTORIA DE TELLTALE COMO NINGUNA

Introdúcete en el papel de Camina Drummer: oficial ejecutiva de la Artemis, una nave de saqueo a la caza del premio gordo en las regiones externas del Cinturón. Deberás encauzar a una tripulación cargada de relaciones tensas y egos poderosos, y tomar decisiones que afectarán al destino de todos.

EXPLORA EL CINTURÓN EN GRAVEDAD CERO

Registra pecios, usa la botas magnéticas para caminar por paredes y techos y haz uso de los propulsores de gravedad cero para flotar por el vacío. A medida que flotas por las secciones de las naves y la inmensidad del espacio abierto, interactúa con objetos y el mundo, y conversa con los miembros de la tripulación en el juego de exploración inmersiva más grande de Telltale hasta la fecha.

DECISIONES DIFÍCILES, CONSECUENCIAS SEVERAS

Enfréntate a la brutalidad implacable del espacio, a los políticos de un sistema solar corrupto, a las hostilidades de tu tripulación y a las responsabilidades contradictorias que conlleva ser Drummer de cara a quieres le importan y al Cinturón que ha jurado proteger. No hay camino correcto, ni incorrecto: solo tus decisiones y sus consecuencias.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.