Press "Notify when price drops" button to track Paintball 3 - Fábrica de Caramelos price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 26 oct. 2023

Genre: Puzzle / Casual

Rating:

Cheats:

Subtitles: Chinese, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Swedish

Highest price

FREE

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 2

Paintball 3 - Fábrica de Caramelos

Release date: 26 oct. 2023

Genre: Puzzle / Casual

Rating:

Cheats:

Subtitles: Chinese, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Swedish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
La Aventura de la Máquina de Caramelos de Boldy: Paintball 3” es es la última y más deliciosa entrega de la querida serie “Paintball”. Embárcate en una emocionante saga dentro de la Fábrica de Caramelos mientras ayudas a Boldy a arreglar la máquina averiada. Utiliza tu agilidad mental y tu astucia para emparejar 3 o más caramelos cerca de las tuberías, como en los juegos clásicos “Match 3”.

A medida que avances por los desafiantes niveles, preparate para supercar diversos obstáculos y siorpresas que pondrán a prueba tus habilidades y tu creatividad. Pero espera, esto no es todo. Con su adictiva jugabilidad y gráficos vibrantes “Paintball3 – Fábrica de Caramelos” te garantiza una experiencia estimulante desde el primer momento.

¡Pero eso no es todo! Este juego es perfecto para niños y familias, ofreciéndote una dificultad adjustable y una jugabilidad adictiva. Reune a tus seres queridos para disfrutar del modo multijugador local, con soporte para hasta 4 jugadores. Pasa horas de entretenimiento y diversión disfrutando de los varios modos de juego, incluyendo un Modo de Aventuras que te atrapará desde el primer momento y un Modo de Juego en Solitario para una experiencia competitive.

Experimenta los asombrosos efectos visuals y la jugabilidad increíble con optimización complete para pantallas UHD 4k de hasta 120FPS. Cada caramel colorido y momento emocionante cobrarán vida delante de tus ojos.

Así que, ¿Qué más esperas? ¡Embárcate en la dulce Aventura de Boldy en “Paintball 3 – Fábrica de Caramelos”! Ayúdale a arreglar la fábrica de caramelos y disfruta de la explosion de diversión que tendrás con este juego “Match 3”.

Características:
* Prueba gratuita (15 minutos, sin límites).
* 4K a 120FPS o 4K a60FPS
* Dificultades adecuadas para niños y adultos.
* Excelente juego para la familia apto para cualquier edad.
* Muchas aventuras en 4 mapas y 91 nivles.
* Compite contra tus amigos con el modo multijugador local para hasta 4 jugadores.
* ¡Un festival musical! Con más de 100 canciones Indie.
* Juego Match 3 único y diferente (una idea totalmente original)
* Clasificaciones globales multiplataforma.
* Traducido a 17 idiomas. (English, German, Spanish, French, Italian, Portuguese, Russian, Danish, Dutch, Finnish, Greek, Norwegian, Polish, Swedish, Chinese, Japanese, Korean)
* Muchos logros y trofeos de platino.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.