Press "Notify when price drops" button to track Magical Girl Dash price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 13 feb. 2024

Genre: Action / Adventure / Arcade

Rating:

Publisher: Midnight Works SRL

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Magical Girl Dash

Release date: 13 feb. 2024

Genre: Action / Adventure / Arcade

Rating:

Publisher: Midnight Works SRL

Cheats:

Magical Girl Dash es un arcade retro en el que controlas a Sophie, una estudiante normal, ¡pero secretamente también es una chica mágica que lucha contra las fuerzas del mal que amenazan al mundo! Derrota a los gatos alienígenas que pululan por la ciudad en un juego estilo corredor. Sophie tiene 2 movimientos especiales, un ataque mágico de largo alcance y un poderoso golpe de corta distancia. ¡Cuidado, ya que algunos enemigos solo pueden ser derrotados si se realiza uno de los dos tipos de ataque!
Características
• Run and Shoot: corre y salta, esquiva y dispara. Sigue corriendo y aumentando tu puntuación durante el mayor tiempo que puedas mientras disparas a malvados gatos alienígenas con tus poderes mágicos.
• Cute Magical Girl Game: estilo inspirado en el género clásico de Magical Girl. ¿Tienes una pasión interminable por Sailor Moon, Precure, Card Captors Sakura y otros medios relacionados con chicas mágicas? Si es así, ¡definitivamente disfrutarás de Magical Girl Dash!
• Save the Bakery: los alienígenas malvados robaron todas las recetas de la panadería favorita de Sophie. ¡Este es un gran desastre! ¡Ayúdala a encontrar todas las recetas y protege la panadería de la quiebra a toda costa!
• Arte retro: encantador y hermoso estilo de arte de píxeles de 16 bits.
• Puntuación más alta local y en línea: derrota a los enemigos, recoge estrellas y encuentra dulces para aumentar tu puntuación. Intenta superar tu puntuación personal y apunta a la puntuación más alta global.
• Múltiples potenciadores: ¡encuentra potenciadores que hagan que los ataques mágicos sean más poderosos! Triple disparo, bala dirigida, disparo grande. ¡Encuentra tantos como puedas para aumentar tu potencia de fuego y tus posibilidades de supervivencia!


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.