Press "Notify when price drops" button to track Animal Buddies - Party Beasts price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 16 feb. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: Midnight Works SRL

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Animal Buddies - Party Beasts

Release date: 16 feb. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: Midnight Works SRL

Cheats:

Bienvenido al encantador mundo de "Animal Buddies - Party Beasts", un encantador juego en el que los jugadores se embarcan en emocionantes aventuras controlando un elenco de adorables animales, desde el simpático ratón hasta el cautivador carpincho. Sumérgete en un universo vibrante lleno de diversos desafíos y emocionantes funciones de juego.

Características:

• Diversos desafíos: recorre lugares únicos con plataformas que se derrumban en cimas de montañas nevadas, participa en intensas batallas de supervivencia contra otros animales y participa heroicamente en misiones de captura de banderas.
• Tareas basadas en objetivos: experimente la emoción de entregar cajas y tirar de carros llenos de oro brillante. Cada nivel introduce nuevas tareas, lo que garantiza una experiencia de juego nueva y emocionante.
• Sistema de compañeros: desbloquea y recoge copas mágicas como recompensa por misiones exitosas, presentando nuevos amigos animales y agregando una dimensión colorida a tu aventura.
• Personalización de personajes: personaliza tus animales con varios accesorios y máscaras, mejorando tu experiencia de juego única.
• Tablas de clasificación y desafíos: implemente tablas de clasificación y desafíos para fomentar una competencia sana entre los jugadores.
• Controles fáciles de usar: Adecuados para todas las edades y niveles de habilidad, lo que garantiza una experiencia accesible y agradable para todos.
• Banda sonora animada: mejore la atmósfera general con una banda sonora animada y atractiva.

Este juego tiene como objetivo crear una experiencia de juego cautivadora a través de su jugabilidad diversa, personajes encantadores y atractivas funciones multijugador. El enfoque del juego en la diversión y la aventura garantiza una experiencia agradable para jugadores de todas las edades. ¡Únete a la fiesta y deja que comiencen las aventuras!


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.