Press "Notify when price drops" button to track Toy Racer Turbo Wheels: Playground Zone price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 feb. 2024

Genre: Action / Racing / Family

Rating:

Publisher: Midnight Works SRL

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Toy Racer Turbo Wheels: Playground Zone

Release date: 20 feb. 2024

Genre: Action / Racing / Family

Rating:

Publisher: Midnight Works SRL

Cheats:

Prepárate para una emocionante aventura en el cautivador reino de los coches de juguete en miniatura con "Toy Racer Turbo Wheels: Playground Zone". Elige entre una encantadora colección de adorables coches de juguete, cada uno con características únicas, y pisa el acelerador para recorrer emocionantes circuitos, rampas y atrevidos obstáculos. La física dinámica del juego hará que tu experiencia de carrera sea aún más realista y divertida.
Pon a prueba tus habilidades de conducción mientras compites contra oponentes controlados por la IA. ¡Demuestra tu destreza en las carreras mientras tomas las curvas y realizas saltos épicos!
¡Pero la emoción no termina ahí! Gana recompensas y monedas ganando carreras y úsalas para mejorar tus coches de juguete, desbloqueando nuevas opciones de personalización y mejorando su rendimiento. ¡Ajusta tus atracciones a la perfección y domina las pistas de Playground Zone!
A medida que avances en el juego, desbloquea nuevas áreas de juegos, cada una con sus propios desafíos y sorpresas únicos. Explora entornos emocionantes como playas de arena, jardines exuberantes, paisajes urbanos bulliciosos y mucho más.
Nuestro juego está diseñado para ofrecer infinitas horas de entretenimiento en carreras para jugadores de todas las edades. Sus controles intuitivos hacen que sea fácil para cualquiera aprender a jugar, mientras que sus desafiantes pistas y oponentes de IA garantizan una experiencia atractiva para los corredores experimentados.
Características clave:
• Adorables coches de juguete y vibrantes entornos de juego.
• Emocionantes circuitos, rampas y obstáculos para carreras llenas de acción.
• Enfrentarse a oponentes de IA.
• Mejora y personaliza tus coches de juguete para obtener un mejor rendimiento.
• Desbloquea nuevas zonas de juegos con desafíos únicos.
• Controles fáciles de aprender para jugadores de todas las edades.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.