Press "Notify when price drops" button to track Die Again price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: CATNESS GAME STUDIOS SL

Cheats:

Subtitles: Catalan, Chinese, English, French, German, Italian, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$11.99

Lowest price

US$11.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Die Again

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: CATNESS GAME STUDIOS SL

Cheats:

Subtitles: Catalan, Chinese, English, French, German, Italian, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Die Again es un juego de disparos que desafía tus límites y te sumerge en una experiencia épica llena de acción y estrategia. ¿Te gustan los juegos que te mantienen al borde del asiento? ¡Entonces prepárate para una experiencia como ninguna otra!

¿Qué hace a Die Again tan increíblemente adictivo? ¡Todo! Desde frenéticos tiroteos hasta el uso creativo de un extenso arsenal de armas, cada momento es una oportunidad para demostrar tu habilidad y destreza. En este juego, cada bala es un puzle por resolver y cada escenario es una nueva oportunidad para sorprender a tus enemigos con tácticas innovadoras.

Pero aquí no acaba todo, sumérgete en una historia totalmente única ambientada en un mundo transformado por la misteriosa Sangre Azul. Viaja a la Zona Zero, el epicentro de todo, mientras luchas por tu vida en un paisaje marcado por la guerra. Prepárate para conocer personajes únicos cuyo destino se entrelaza con tus decisiones.

Más de 100 escenarios diferentes donde disfrutar, cada uno diseñado para desafiar tu ingenio y habilidades de combate. En Die Again, el desafío nunca termina y la emoción nunca decae. Así que prepárate para sumergirte en una experiencia de juego como ninguna otra. ¡No esperes más para unirte a la batalla y descubrir qué hay detrás de cada esquina en Die Again!


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.