Press "Notify when price drops" button to track Big Pharma + Bio Inc. Redemption price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Strategy / Simulation

Rating:

Publisher: KLABATER

Cheats:

Main game: Bio Inc. Redemption

Subtitles: Chinese, English, French, German, Polish, Portuguese, Russian, Slovak, Spanish, Turkish

Voice: English

Highest price

US$32.99

Lowest price

US$32.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.03 / 5

Ratings: 36

Big Pharma
Bio Inc. Redemption

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Strategy / Simulation

Rating:

Publisher: KLABATER

Cheats:

Main game: Bio Inc. Redemption

Subtitles: Chinese, English, French, German, Polish, Portuguese, Russian, Slovak, Spanish, Turkish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¿Y si tuvieras en tu mano librar al mundo de las enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos y obtener pingües beneficios? Como jefe de su propio conglomerado farmacéutico, tiene este poder en sus manos. ¿Lo utilizará para el bien? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocio. La incómoda verdad (¿hay un ungüento para eso?) es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para el negocio. ¡Bienvenido al mundo de la Gran Farmacia!

Bio Inc: Redemption es un complejo simulador biomédico en el que tomas decisiones de vida o muerte. Crea la enfermedad definitiva para infectar y atormentar a tu víctima o juega como el jefe de un equipo médico y espera encontrar una cura para salvar a tu paciente. ¿Serás la plaga o preservarás la humanidad?

Con más de 600 enfermedades, virus, síntomas, pruebas de diagnóstico, tratamientos y otras afecciones médicas reales, Bio Inc: Redemption es aterradoramente realista. Te cautivará durante horas, introduciéndote en un mundo microscópico de proporciones épicas.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.