Press "Notify when price drops" button to track The Kindeman Remedy price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Horror / Simulation

Rating:

Publisher: 3D REALMS ENTERTAINMENT

Cheats:

Subtitles: Catalan, Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$7.99

Lowest price

US$7.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 3

The Kindeman Remedy

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Horror / Simulation

Rating:

Publisher: 3D REALMS ENTERTAINMENT

Cheats:

Subtitles: Catalan, Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
El Dr. Carl Kindeman lo ha perdido todo. Rechazado y odiado por la comunidad médica por sus métodos "poco ortodoxos", ha aceptado un trabajo despreciable en una espantosa prisión.
Sin embargo, Carl no se rinde. Aquí podrá sanar su dañada reputación. Aquí nadie podrá enterarse de sus viles experimentos.

Acepta el camino de la Bestia

El Dr. Kindeman está dispuesto a hacer cualquier cosa para restaurar su reputación. Lo. Que. Sea.
Haz lo que te apetezca con los presos: déjalos morir asados entre aullidos en la silla eléctrica o sálvalos… para poder utilizarlos después en tus investigaciones. Derrite la médula de sus huesos, abrásales las tripas o machácalos sin más hasta que se mueran: tú eres el genio, ellos solo son tus inermes conejillos de indias.

Ser el malo sienta bien pero… ¿tienes el estómago para aceptarlo?

Galeno, dirigid vuestros laboratorios

Nadie dijo que ser un médico malvado fuese sencillo: mejora y utiliza ocho salas diferentes; gestiona tus recursos; experimenta con venenos, medicamentos y materiales peligrosos, y realiza ensayos clínicos secretos. Es mucho para dirigir, pero no estarás solo. La Monja Anna estará siempre ahí para servirte obedientemente. Dispuesta a hacer lo que el doctor ordene.

Una locura con múltiples finales

Una historia oscura, repleta de personajes complejos para darle profundidad a una truculenta experiencia que plantea dilemas morales perturbadores y nos muestra el otro lado del Mal: la humanidad.

Los finales múltiples y los eventos que pueden desbloquearse hacen de este juego una experiencia rejugable y pone el destino de Anna y Carl en manos de los jugadores. De ti depende su éxito o su desgracia.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.